fbpx
logojeep
Previous
Next

la mejor oferta de jeep esta aqui!

Financiación exclusiva de Jeep

Podes retirar tu Jeep 0km con un minimo adelanto o con tu usado!
El resto lo pagas en cuotas en pesos y sin interés.

la mejor oferta garantizada.

jeep
compass

El estilo es algo natural en el Jeep Compass. Desde un elegante techo negro hasta los faros delanteros de alta intensidad premium, hasta las atractivas y capaces opciones de ruedas en una gran variedad de estilos y acabados.

CONECTIVIDAD ALREDEDOR

Manténgase conectado de formas que nunca pensó que fuera posible con una pantalla táctil de zoom que controla la temperatura interior, los asientos con calefacción disponibles y las funciones de entretenimiento, además de ser compatible con teléfonos inteligentes. Conduce hacia el futuro de la tecnología con el Jeep® Compass 2020.

ESPONTANEIDAD en el habitáculo

Es lo que hay dentro es lo que cuenta. El Jeep Compass  ofrece un estilo interior cómodo y contemporáneo completo con un nuevo sistema de audio Alpine Premium, abundantes opciones de carga y asientos espaciosos y configurables que se adaptan a tu estilo de vida.

la mejor oferta garantizada.

jeep
renegade

Con un nuevo giro en el estilo icónico de la marca Jeep, el Renegade brinda una apariencia atrevida y resistente que está diseñada para destacarse donde quiera que vaya.

obsesionado por el espacio

Elegantes opciones de asientos y materiales meticulosamente elaborados con ingeniosas soluciones de almacenamiento dentro del Renegade significan que conquistarás cualquier búsqueda con comodidad y estilo.

HECHO PARA LA VIDA EN MOVIMIENTO

Renegade pone las últimas tecnologías como Apple CarPlay (Divulgación7)
apoyo a su entera disposición, ayudándole a mantenerse a salvo, protegido, conectado y entretenido, de la manera que desee.
jeep-logo
Necesitas Ayuda? Hablemos!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear WhatsApp
Por lo general, respondemos en unos minutos.

CONSULTANOS

Obtener información detallada